En el sombrío y oscuro futuro solo hay guerra...


"Durante más de cien siglos el Emperador ha permanecido sentado, inmóvil en el Trono Dorado de Terra. Es el Señor de la Humanidad por la voluntad de los dioses y dueño de un millón de mundos por la fuerza de sus incansables ejércitos. Es un cascarón podrido que se retuerce en secreto gracias al poder de la Era Oscura de la Tecnología. Es el Señor de la Carroña del Imperio, por quién se sacrifican mil almas cada día, por quien se brinda con sangre y se devora la carne. Sangre y carne humanas, la materia de la que se compone el Imperio. Ser un hombre en estos tiempos es ser uno entre miles de millones de desconocidos. Implica vivir en el régimen más cruel y sanguinario imaginable. Éste es el relato de esa época.
Se trata de un universo en el que puedes vivir hoy, si te atreves. Ésta es una era oscura y terrible en la que no hallarás esperanza ni sosiego. Si quieres formar parte de la aventura, prepárate ahora mismo. Olvídate del poder de la tecnología, de la ciencia y de la humanidad. Olvídate de las promesas de progreso y conocimiento, ya que no hay paz entre las estrellas, tan solo una eternidad de matanzas y masacres, y las carcajadas de unos dioses sedientos de sangre.
No obstante, el universo es un lugar muy grande, así que hagas lo que hagas, nadie va a echarte de menos…"
Cicatrix Maledictum es un espacio dedicado para recapitular información sobre el universo de Warhammer 40.000, donde intentaremos organizarla de la manera más cabal y fiable posible.